Nuestros coaches

Iván Ramírez

"El motivo que me llevó a ser coach de CrossFit fue el descubrir una forma diferente de entrenar más dinámica, funcional y divertida. Es un medio donde puedes dar rienda suelta a tú creatividad como entrenador. No me veía en un gym haciendo tablas todo el tiempo y viendo cómo la gente pierde tiempo frente al espejo con el móvil. En CrossFit eso no está contemplado y es quizá lo que más me gusta, porque me obliga como coach hacer que la gente tenga una motivación constante para superar sus propias barreras. En otras palabras, el estilo de vida que este deporte aporta. Me hizo querer pertenecer más a esta comunidad!"

Fran Riestra

"Para mí el CrossFit empezó siendo un momento de desahogo mental para terminar convirtiéndose en una forma de vida.
Ver los progresos de los atletas, las mejoras, las alegrías cuando consiguen sus objetivos y poder formar parte de su camino es muy gratificante y te sientes orgulloso constantemente de ellos.
También me encanta poder conocer a personas maravillosas, por esto y mucho más, me gusta el CrossFit."

Vanessa Sánchez

"Comencé a practicar CrossFit hace 9 años, sin tener idea que ha sido de los mejores deportes que he practicado.
Aunque gran parte de mi vida la dedique al Ballet Clásico, disciplina contraria a esta, pero que gracias a ella me ayudo mucho.
Aprendí con los mejores y eso es lo que intento cada día enseñar.
Creo que un coach no es solo tener títulos, que también es importante, sino tener carisma y saber llegar a la gente y transmitir todo lo que es este mundo. La comunidad!!!
Lo más gratificante es el agradecimiento de los atletas por nuestro trabajo, viendo como cada día mejoran.
El CrossFit es como la vida. Todos los días son diferentes."

Franco Mata

"Hace ya casi 7 años desde que inicié en este mundo. En ese entonces sólo
deseaba canalizar todas las emociones y situaciones que estaba atravesando para sacar algo bueno de ello, si me lo preguntan, no tenía ni idea de que esto dictaría mi estilo de vida años más tarde.
Me propuse desde entonces ayudar a las personas a encontrar ese tan anhelado equilibrio físico y mental, un día a la vez, una clase a la vez, una hora al día. Plantearles metas a corto, mediano y largo plazo a los clientes y que así se sientan comprometidos.
Hoy me llena de satisfacción ver a mis clientes/atletas/afiliados superarse constantemente, apoyar a ese compañero que está comenzando, superando sus miedos, haciendo cosas que en su vida (o “a sus años”, como muchos dicen) no pensaron que lo lograrían, sintiéndose más vivos, más enérgicos, más capaces, siendo incluso mejores personas cada día.
De eso, considero, se trata esto.
Por esto hoy soy coach de Crossfit."

Marci Reino

"Me hice coach de CrossFit para ayudar a otras personas a sacar el máximo partido de sus vidas, ayudarlos a alcanzar sus metas y a que saquen su máximo potencial."